martes, 3 de julio de 2012

Angustia

Y ahí está ese dolor otra vez. Dispuesto a desangrarme en cada silencio y en cada respiración. 

Tengo miedo. Mucho. A casi todo. Y sobre todo, a que me quieran, a ser necesaria para alguien. Y aquí estoy de nuevo, en este camino que un día me prometí no volver a pisar. He llegado a mi límite, ya no puedo seguir superándolo. Llevo meses luchando contra mis miedos por estar a su lado, por todo lo que me hace sentir, por todos los momentos de felicidad que me da. Y de repente, así de golpe, mis miedos contraatacan. A quererlo y a perderlo. A que me quiera. A no quererlo. A estar atada. Y esta sensación de angustia me oprime el pecho sin dar ninguna tregua, y quiero huir, salir corriendo, olvidarlo todo, fingir que no lo necesito... Quiero volver a caer en mis viejos errores, volver a estar sola, lamentarme. No me entiendo. No entiendo por qué no soy capaz de disfrutar lo bonito que me da la vida, disfrutar de él y de su sonrisa, de sus abrazos. Simplemente no soy capaz. El problema es que esta vez he pisado bien hondo. He dejado que me coja cariño, que me quiera, me he metido en su vida y ya no es fácil salir de ella.

No puedo fingir que nada ha pasado y seguir como si nada.

3 comentarios:

  1. Tendemos a creer que disfrutar es un acto natural; lamentablemente no es cierto . Tal vez lo haya sido en la niñez, pero ya no lo es y nunca lo será.
    Es grato sentirse querido, pero las relaciones de afecto implican riesgos y responsabilidades, además cercenan libertades. No todo el mundo está hecho para vivir en pareja (formal o informal). Deberíamos aceptar nuestras condiciones y no angustiarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Salamandra:
    Es un etapa de incertidumbre que suele aparecer en un momento dado. La mejor solución es dejar que las cosas fluyan.
    ¡Suerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El miedo es libre... (pocas cosas tran libres como el miedo); pero todas y todos podemos (y debemos) no ejarnos atrapar por él. ¿Y, si no, qué sería de nuestro destino...?

    ResponderEliminar