lunes, 14 de mayo de 2012

Mútuo


Siempre he pensado que ahí fuera tiene que haber una persona para mí. Esa persona que va a hacerte feliz. Siempre esperando por alguien que venga para darle un sentido a todo lo demás. Siempre sintiéndome afortunada porque sé que en algún sitio hay alguien que me va a hacer sentir especial. Ayer, por primera vez, me di cuenta de la otra cara de la moneda. Si hay alguien para mí… significa que yo también estoy ahí para alguien. Significa que también hay una persona esperando por mí. Significa que hay alguien para el que voy a ser totalmente especial. Significa que hay alguien a quien voy a poder hacer feliz simplemente por ser quien soy. Entonces, en ese glorioso momento en el que me di cuenta de que el amor es algo mutuo, deseé que me encuentren. Para que él sea feliz. Mi felicidad ya empieza ahora.

4 comentarios:

  1. Y leer esto me pone realmente feliz, voy a seguirte aquí. Sabes yo estoy en ese momento, espero que esa persona si aparece a tu lado, sea para quedarse :)

    ResponderEliminar
  2. Es una linda idea. Yo también la tengo, de manera igual o parecida. Creo que hay muchas personas en el mundo con las cuales se lograría una gran compatibilidad. ¿La probabilidad de encontrarlas o que nos encuentren? Esa creo es la parte mágica.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Lo más usual sería que os atravesaseis como partículas de agua sin ni siquiera ser conscientes de ello. Como somos seres cuánticos, incluso tu teoría podría ser igual de correcta que la mía y en vez de atravesaros mutuamente acabaseis siendo un mismo charco de agua, un mismo idéntico goteo o quizás tal vez una misma cucharada de una misma sopa de fideos.


    Sea como fuere habrá humedad.

    Un saludo, Sala

    ResponderEliminar
  4. Genial. Eso si que es un pensamiento positivo.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar